j Roberto Catavorello - Novedades

Novedades

Roberto Catavorello

Seguimos Instalando Distribuidores

Gracias a la Familia Peral, por volver a elegir a Roberto Catavorello para este nuevo proyecto de un placacentro Masisa modelo de alta productividad y orientados a maquinas de calidad y precisión. La Sigma 67 con alta velocidad del carro, colchón de aire potenciado, pedal y etiquetadora es una composición especial para distribuidores como la Pegadora de cantos K560 compuesta de rectificador en la entrada, redondeador en las puntas para el pegado de PVC y activación neumática de cada grupo desde el tablero de comandos. Composición completa, alta velocidad para trabajos especiales y productividad constante para trabajos sobre pedidos. Linke Benavidez, es el nuevo placacentro masisa con tecnología SCM provista por Catavorello

Roberto Catavorello

K230 en General Pico

Gracias a Jorge Hidalgo, Ing. Rodolfo Savid y Sebastian Urbano por seguir eligiendo SCM para completar el taller modelo Nesting en la localidad de Gral Pico en la Pampa. Mobile Equipamiento es una empresa dedicada a muebles a pedido de buen diseño y calidad de terminación. Con la nueva K230 equipada restastador, refilador, rascador de PVC y paño pulidor cumple con la demanda de la fabrica de cantos bien terminados incluso con el ABS/PVC para las puertas. La Nueva pegadora de cantos SCM K230 completa el taller modelo Nesting compuesto por el centro de trabajo SCM Pratix S equipado en el 2013. Agradecemos por su elección y felicitamos por su compra.

Roberto Catavorello

Muebles por internet?  Startech CN

Muebles HEDI es una marca líder en el marcado del mueble en venta por internet con una vasta experiencia en el mercado tanto en ventas con locales propios como directo desde Fabrica. Con La nueva perforadora a control numérico Startech CN, Hernan y Diego Sapoznik orientan la producción a poder enviar el mueble desarmado para el ahorro en el transporte y cuidado de calidad como también tener la flexibilidad para fabricar los nuevos diseños de Placares, roperos, modulares, mesas de luz, cajoneras y biblioteca. Agradecemos por su elección y felicitamos por su compra.

Roberto Catavorello

SCM Digital Days 25,26 y 27 de Enero de 2018

SCM Group invita a todos sus clientes para las nuevas soluciones para cada proceso productivo industrial del mueble náutico, desde muebles a medida y edificios y las maquinas mas fiables para la carpintería. Para cada elaboración y exigencia productiva la tecnología SCM representa una aplicación concreta del concepto “Industria 4.0” y de “mas personalización” con el objetivo de satisfacer la necesidad individual del cliente manteniendo las ventajas de la producción industrial. El nuevo Espacio Digital HUB esta dedicado a las nuevas herramientas del software como el potente Maestro Suite, la presentación del nuevo sistema de asistencia y mantenimiento remoto, y el sistema de simulación de celda integrada en realidad virtual 3D como también estarán en exhibición todas las maquinas conectadas y funcionando. Quienes quieran participar de esta demostración solo deben enviar un correo a info@catavorello.com.ar para solicitar mas información.